Vivir en Costa Rica ha sido siempre el sueño en nuestra vida.

Desde la primera vez que visité este país he tenido la sensación de “estar en casa”.

 

Hola, mi nombre es Burak.

Mi deseo ardiente de viajar hizo que en el año 2010 emprendiera una aventura de 16 meses viajando por el mundo. Este periodo supuso cambios fabulosos personales dejando al mismo tiempo una huella muy profunda en mí. En el año 2011 decidí convertir mi pasión por viajar en una profesión. Desde entonces soy guía turística en calidad de autónomo.

El lema famoso de Costa Rica – PURA VIDA, disfruta de la vida – es la base fundamental de mis viajes.

Dicen que los sueños empiezan en el corazón!

Hacía muchos años que soñaba con vivir en Costa Rica llevando mi propio “lodge”, un alojamiento refugio en plena naturaleza.

 

Mi sueño se ha convertido en realidad!

Lo que hace que un país signifique algo muy especial para uno mismo es la manera en que ese país nos hace sentir. 

 

Hola, mi nombre es Daniel.

 

El viajar siempre me ha inspirado de una manera muy especial.

Me fascina descubrir las diferentes facetas de nuestra Tierra y su diversidad de culturas. Viajar enriquece mi vida y amplía mi horizonte personal.

 

 

En el año 2007 Burak y yo estuvimos en Costa Rica por primera vez. Desde entonces hemos estado descubriendo continuamente numerosos lugares maravillosos de nuestra Tierra. Curiosamente Costa Rica siempre nos ha acompañado en nuestros pensamientos adonde quiera que fuéramos, convirtiéndose poco a poco en un sentimiento vital. 

 Es así como nació nuestro sueño común de trasladarnos un día a vivir a Costa Rica y dirigir allí nuestro propio lodge. 

 

Sin embargo, antes de convertir Costa Rica en nuestro nuevo domicilio, queríamos disfrutar una vez más de la belleza y la variedad de nuestro maravilloso planeta Tierra. Y es por esto que en Enero del 2019 emprendimos una nueva aventura: Nuestra segunda vuelta al mundo!

 

Todo llega en el momento adecuado!

En Octubre del 2019 nos hicimos cargo por fin de la dirección de “Vista Linda Montaña”.

 

Aquí estamos, preparados para recibirte con los brazos abiertos y ofrecerte nuestro refugio para que sea tu “pequeño” hogar durante tus vacaciones en Costa Rica.